Si te están agarrando las prisas para buscar un buen regalo de Navidad para tu herman@, mamá, papá, abuelit@, mejor amig@, novi@ o mascota…entonces checa estas 5 ideas para regalar en Navidad fácil y rápido. ¡Ideales para las prisas!

Arma un kit

Si conoces muy bien a la persona que tienes en mente para regalarle algo, pero ya le has dado de todo, arma tu propio kit personalizado con pequeños detalles que sepas que esa persona especial disfrutará. Por ejemplo: puedes hacer un kit de invierno poniendo en una caja bonita una taza, una barra para preparar chocolate caliente, malvaviscos pequeños, una película, unos calcetines calientitos, y claro, una tarjeta de regalo de su lugar preferido. Te recomendamos que cheques dónde puedes conseguir cada una de las tarjetas de regalo que tenemos para que obsequies: https://bit.ly/2JwqN7I

 

Tarjeta de regalo

Para regalar algo que seguro le quedará, le gustará el color y el modelo y no tiene ya en sus pertenencias, una tarjeta de regalo es la mejor opción. Además de ser un regalo express, esa persona puede elegir de su tienda preferida lo que más quiera o necesite en ese momento. Conoce algunas envolturas originales para no regalar tu tarjeta de regalo “a secas” aquí: https://bit.ly/33xRMa1.

 

Regala una planta

Regalar flores a una persona especial siempre dura poquito. ¡Mejor anímate y encuentra una planta con una maceta bonita para regalar! O mejor aún, una maceta blanca de cerámica con unas cuantas pinturas para que la personalicen y pasen un buen momento juntos. Es seguro que cada que riegue su plantita, pensará en ti y en el bonito detalle que tuviste.

 

Taza personalizada

Ya sea con un estampado divertido, un chiste local o una dedicatoria amorosa, una taza personalizada puede ser una buena opción para dar un regalo único. Si no estás seguro de querer solamente una taza, entonces atrévete y mete algunos dulces y regalitos pequeños. Si quieres subir el nivel, entonces agrega una tarjeta de regalo a la taza. ¡Un regalo que seguramente amará!

 

Kit para brindar

Con un buen vino y un par de copas nuevas, tendrás un regalo instantáneo que esa persona especial puede disfrutar solo o acompañado. ¿Qué mejor que brindar en la cena Navideña o incluso en la fiesta de Año Nuevo?

 

¿Qué te parecen estas ideas para regalar en Navidad? Cuéntanos qué tarjeta de regalo vas a dar y si la vas a regalar así solita, o acompañada con alguna de las opciones que te presentamos arriba.

Deja tu comentario