Dentro de The Wish Project contamos con múltiples opciones de marcas de Tarjetas de Regalo, así encontrarás tu favorita para usar cuando quieras. Pero, ¿sabías que no solo son una opción única para regalar? Las Tarjetas de Regalo tienen beneficios únicos para usarlas tú o regalar como los siguientes:

 

beneficios de dar Tarjetas de Regalo

Su variedad

Existen Tarjetas de Regalo de muchísimas marcas, desde Nintendo hasta Liverpool, así hay opciones para todos los gustos y tienes la libertad de elegir tu favorita.

 

Seguridad

Proteges tus datos cuando pagas en línea utilizando tu Tarjeta de Regalo, ya que no requiere ningún dato personal más que el código de tu Tarjeta de Regalo.

 

Fácil de conseguir

¡Puedes encontrar Tarjetas de Regalo cerca de ti! Encuéntralas en distintas tiendas de autoservicio como OXXO, farmacias, centros comerciales y más.

 

Control de gastos

Tú eliges cuánto quieres gastar para tus servicios, así evitar pagos recurrentes no deseados a tus Tarjetas de Crédito o Débito.

 

Versatilidad

No solo existen Tarjetas de Regalo físicas, ¡también existen opciones digitales! Esto permite que las envíes a dónde quieras para que la persona las disfrute sin salir de casa.

 

Regalo único

Cuando regalas una Tarjeta de Regalo regalas miles de opciones para que la persona que la reciba pueda utilizarla cuando y como quiera, son un regalo práctico y que siempre es útil.

 

¿Conocías estos beneficios? Las Tarjetas de Regalo no son un regalo impersonal, es la opción de dar miles opciones en uno. Además puede utilizarse en diferentes situaciones como las que ya te compartimos.

 

Descubre todas las Tarjetas de Regalo que The Wish Project tiene para ti, y comienza a utilizarlas ya.

Deja tu comentario