Todos conocemos a esa persona crack para los videojuegos, de los que han tenido desde Game Cube hasta la última consola de PlayStation. En ocasiones es complicado regalarles algo increíble si no conoces de videojuegos; quizá puedes regalarle una figura de acción de un juego pasado, o aventurarte en las tiendas físicas y escoger al azar un juego, pero no siempre es lo que quieren. Por eso te presentamos el regalo ideal que todo gamer quiere: Tarjetas de Regalo.

 

Para los amantes de los clásicos

Tarjeta de Regalo Nintendo: Con ella podrás programar citas para jugar y chatear mientras juegas. Compatible con Splatoon 2, obtén acceso a juegos clásicos (incluido Super Mario Bros 3, Ballon Fight y Dr. Mario) con funcionalidad multijugador en línea.

Valor: Suscripción de 3 meses: $200Suscripción de 12 meses: $500

Encuéntrala en OXXO, CHEDRAUI, FRESKO COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, SUPER FARMACIA, OFFICE DEPOT, SUBURBIA y más. Conoce todos los puntos de venta aquí. 

 

Tarjeta de Regalo XboX: Con ella podrás descargar aplicaciones, juegos, películas, música y más. Puedes disfrutarla en tu consola Xbox o en cualquier dispositivo Windows.
Valor: $200, $300, $600 & $1,000

Encuéntrala en OXXO, CHEDRAUI, FRESKO COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, SUPER FARMACIA, COSTCO, SUBURBIA y más. Conoce todos los puntos de venta aquí. 

 

Para los que no se despegan de la computadora

Tarjeta de Regalo Steam: Canjea tu tarjeta Steam para agregar saldo a tu cartera y adquiere los juegos de PC del momento, software o artículos disponibles dentro de la plataforma.

Valor: $215 & $530

Encuéntrala en OXXO, GAME PLANET y SUPER FARMACIA. Conoce más información aquí.

 

Tarjeta de Regalo Razer: Adquiere crédito virtual para comprar juegos y artículos exclusivos dentro de la plataforma.

Valor: $200, $500, monto variable entre $200 y $2,000

Encuéntrala en OXXO y GAME PLANET. Conoce más información aquí.

 

Para los que son fanáticos de juegos móviles:

Tarjeta de Regalo Google Play: Disfruta de todo el contenido disponible en Google Play con su tarjeta de regalo No solo podrás ocuparla en juegos, también música, películas, aplicaciones, libros y más.

Valor: $100, $200, $300, $600, monto variable de $200 a $5,000

Encuéntrala en OXXO, CHEDRAUI, FRESKO COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, SUPER FARMACIA, LIVERPOOL, SUBURBIA y más. Conoce todos los puntos de venta aquí. 

Deja tu comentario