¿Sabías que puedes ocupar tus Tarjetas de Regalo para pagar servicios? ¡Así es! No solo son para regalar, también puedes utilizarlas para diferentes ocasiones dándote ciertos beneficios que te contaremos en seguida.

 

Control de gastos

Cuando compras tu Tarjeta de Regalo para pagar algún servicio como Netflix, Amazon Prime, Crunchyroll, Uber, Uber Eats, y más, puedes elegir el monto al comprarla, así gastarás solo lo que necesitas sin preocuparte por pagos recurrentes no deseados.

 

Protección de datos

Al pagar con tu Tarjeta de Regalo, no pondrás en riesgo ningún dato personal ya que solo es necesario el código de la Tarjeta de Regalo para realizar el pago. Esto te permitirá hacer tus compras sin preocupaciones.

 

Monitoreo

Es un regalo ideal para tus hijos, ya que puedes controlar y conocer los gastos que se efectúan con la Tarjeta de Regalo, además te permiten restringir el total del gasto, no como el dinero en efectivo.

 

Ahora conoces más beneficios de ocupar tus Tarjetas de Regalo para realizar tus compras de forma rápida, fácil y segura. Conoce todas nuestras opciones de Tarjetas de Regalo y sus puntos de venta visitándonos en www.thewishproject.com.mx ¡Seguro encuentras tu favorita!

Deja tu comentario