Sabemos que son tiempos difíciles y que este Día del Amor y la Amistad será atípico y distinto a lo que solemos ver otros años. ¡Pero que esto no te desanime! Aunque no hayas visto desde hace tiempo a tu amigo del alma, existen formas de festejarlo como se debe este 14 de Febrero. Conoce estas ideas:

Intercambio de tarjetas de regalo

Si tienes un grupo de amigos con los que quieres compartir momentos especiales, organícense y hagan un intercambio de tarjetas de regalo. No es necesario que se junten a la hora de darse los regalos, con hacer una videollamada es suficiente promesa de que se volverán a abrazar nuevamente. Conoce todas las variedades de tarjetas de regalo, disponibles para cada personalidad de tu grupo de amigos.

 

Retos y juegos

Existen muchas formas de hacer dinámicas, juegos, retos o actividades online. Desde jugar el famoso juego Among Us juntos, aplicaciones de juegos de mesa para celular, o juegos en su consola preferida con ayuda de su tarjeta de regalo Xbox, PlayStation o Nintendo.

 

La variedad es infinita y puedes encontrar la opción perfecta para festejar con tus mejores amigos este San Valentín. ¡La distancia no es impedimento!

 

Videollamada con los mejores amigos

Pero para hacerla divertida, pueden ponerse de acuerdo antes de la videollamada y elegir un tema (usar sombreros divertidos, suéteres del mismo color o filtros de animales). También, pueden pedir la misma comida a domicilio y no se sentirá la diferencia de una cena con amigos a una videollamada. Lo importante es celebrar con tus amigos este importante día.

 

Ahora que conoces algunas opciones a distancia para festejar este 14 de febrero, organiza un festejo digno de tus amistades más cercanas y duraderas. ¡Seguro que todos pasarán un inolvidable momento!

Deja tu comentario