Porque a veces regalar tiene su truco y no es tan sencillo como parece, te dejamos los 3 mejores regalos para el 14 de Febrero. ¡Conócelos y regalalos a quien más quieres!

Tarjeta de regalo

Obsequiar una tarjeta de regalo transmite el mensaje perfecto a la persona que quieres festejar este 14 de Febrero: quiero que te consientas como se debe. Así que apapacha a esa persona especial y regálale una de las muchas tarjetas de regalo disponibles en The Wish Project.. ¡Basta con conocer un poco de la persona para atinarle dar el regalo perfecto!

Jarrón de pensamientos

Ya sea para tu pareja, amigos o familia, este regalo hecho por ti, será una opción personalizada y original para regalar este 14 de Febrero. Si no eres bueno para las manualidades despreocúpate ya que el objetivo de este regalo es escribir en pedazos de papel pequeños pensamientos o razones por las que quieres a esa persona especial. ¡Un regalo perfecto para demostrar tu amor!

Álbum de momentos especiales

Si esa persona especial es alérgica a las flores, o está a dieta y no puede comer chocolates o dulces, entonces lo mejor es regalar algo más personal y que la haga recordar los momentos bonitos contigo.

Imprime las mejores fotografías juntos, y entre cada página de tu nuevo scrapbook, agrega pequeñas sorpresas que sepas que harán feliz a esa persona (como boletos de cine de una película que vieron juntos o un par de brazaletes de la amistad que podrán usar los dos).

Con cualquiera de estos regalos no fallarás al obsequiar un detalle a tu persona preferida este 14 de Febrero; sin importar si es tu crush, mejor amigo, primo que es casi como tu hermano, etc. ¡Seguro que le sacará una sonrisa!

Deja tu comentario