Las tarjetas de regalo están posicionándose como uno de los regalos más prácticos, seguros y confiables para dar en esta Navidad. Liverpool lo sabe y por eso acaba de lanzar su propia tarjeta de regalo. Si no sabías esta gran noticia  y ya te sembramos el gusanito sobre lo grandioso que puede ser dar una tarjeta de regalo Liverpool, no dejes de leer. 

Enorme variedad

Liverpool es conocida como una de las tiendas departamentales más completas por contar con artículos de casi todas las categorías. Se mantiene a la vanguardia sumando secciones como la “geek”, con artículos coleccionables, los celulares y computadoras más nuevos y hasta un apartado navideño con los artículos más modernos para esta temporada. Al regalar una tarjeta de regalo Liverpool estamos seguros de que esa persona encontrará algo que encaje perfecto. Así que no te preocupes y obsequia una tarjeta de regalo Liverpool, ella hará el resto del trabajo.

 

Excelente calidad

Ropa, zapatos, accesorios… tu nómbralo y seguro que Liverpool tiene todos esos artículos, con la mejor calidad y para cualquier gusto. Si la persona a la que le regalarás algo esta Navidad es fashionista por excelencia, pero tú no tanto, no lo pienses dos veces y dale una tarjeta de regalo Liverpool. ¡Pueden ir juntos a elegir su regalo y aprendes de los dotes “no te lo pongas” de la persona especial que obtendrá este grandioso regalo!

 

Montos flexibles

Además de los montos fijos de $200 y $500, puedes elegir el monto que quieras dar de entre los $100 y $2,000. Si eres súper indeciso y no sabes qué monto dar, entonces regala una de las dos tarjetas de regalo Liverpool de $200 o $500; pero si tienes una idea muy acertada de lo que esta persona quiere recibir, entonces compra la tarjeta de regalo con monto flexible. Realmente una maravilla, ¿no?

 

Compras con tranquilidad

Tarjeta de regalo Liverpool tiene una vigencia de 24 meses a partir de su activación. Esto significa que, si piensas que la persona a la que se la regalarás aún no está preparada para salir de compras a una tienda departamental, puede esperar a sentirse más seguro para salir a su Liverpool favorito. Un regalo seguro y paciente.

 

Regalo express

Lo mejor de todo es que puedes conseguir tu tarjeta de regalo Liverpool aprovechando tu salida esencial al Oxxo o Chedraui. Compra los productos que necesitas para quedarte en casa y de paso, consigue un buen regalo para alguien importante para ti.

 

Ahora que ya sabes conoces todos los beneficios que puedes aprovechar al obsequiar una tarjeta de regalo Liverpool, solamente queda que llegue Navidad para sorprender a esa persona especial.

Deja tu comentario