¡Felicidades! Te han regalado uno de los regalos más innovadores hoy en día. Pero tranquilo, si aún no sabes dónde y cómo usar tu Tarjeta de Regalo, aquí te enseñamos cómo.

Tarjeta de Regalo Amazon

Algo más sencillo para tener tu regalo soñado no existe. Lo único que debes hacer para comenzar a utilizar tu Tarjeta de Regalo Amazon es ingresar al sitio web de Amazon México y registrar el número que viene al reverso de tu tarjeta. Esto permitirá que tu saldo se abone a tu monedero Amazon y puedas realizar tu compra. Recuerda que la Tarjeta de Regalo Amazon tiene vigencia de 5 años a partir de la fecha en que es redimido el monto.

 

Tarjeta de Regalo Miniso

Para comprar productos con la Tarjeta de Regalo Miniso que te regalaron, debes ir a cualquier tienda física Miniso que se encuentre en la República Mexicana. Utiliza la totalidad del monto de tu Tarjeta de Regalo o guarda un poco para después. Puedes combinar métodos de pago con tu Tarjeta de Regalo Miniso. Recuerda que no aplica para compras en línea.

 

Tarjeta de Regalo Ebay

Sin necesidad de una tarjeta de débito o crédito, compra tu artículo preferido con tu Tarjeta de Regalo Ebay. Ingresa a ebay.com y utilízala como método de pago. No olvides que la transacción final de tu compra se hará en USD.

 

Tarjeta de Regalo Liverpool

En cualquier momento visita tu tienda física Liverpool más cercana y utiliza como método de pago tu tarjeta de regalo. Gasta el monto marcado y elige tu regalo preferido. Te recordamos que la vigencia de tu Tarjeta de Regalo Liverpool es de 24 meses a partir de su activación.

 

Sin pretextos, ahora sabes porqué una Tarjeta de Regalo es el mejor regalo que te pudieron haber dado. ¡Elige lo que quieras en el momento que gustes y disfruta tu regalo perfecto!

Deja tu comentario