Muchas veces hemos recibido algún regalo que no nos gustó y termina en el fondo del clóset. De seguro te ha pasado esto como la persona que regala, y tú ni en cuenta…Por eso te compartiremos algunas situaciones penosas que se pueden evitar regalando una Tarjeta de Regalo.

El regalo incómodo

Los detalles cruciales sobre la vida de la persona a la que le regalarás algo marcan la diferencia entre un regalo pasable y uno completamente inapropiado. Por ejemplo: no falta la persona que comete el terrible error de regalar una caja de donas a una persona en una dieta rigurosa. Lo mejor será regalar Tarjeta de Regalo Amazon para que esa persona tan especial elija su regalo de entre millones de artículos.

 

Por poquito

Clásico regalo en el que crees que le atinaste pero la realidad es completamente distinta. No supiste bien qué color, talla o hasta modelo de blusa quería… En fin, para ti podría parecer que le atinaste completamente y que le fascinó tu regalo, pero de hecho únicamente están siendo amables contigo. Mejor regala una Tarjeta de Regalo Liverpool y deja que esa persona se pruebe lo que realmente quiere usar.

 

Regalo egocéntrico

Dar como regalo un marco con una fotografía tuya es un regalo de mal gusto. También deja un muy mal sabor de boca recibir algo que sabemos perfectamente que no nos gusta a nosotros, pero al que regala sí. Si quieres evitar caer en este tipo de “regalador” te recomendamos que regales una Tarjeta de Regalo Miniso para elegir entre artículos de todo tipo en su tienda física. Elige un monto y disfruta siendo un éxito al regalar.

 

Líbrate de momentos incómodos o de quedar en el olvido con tus regalos mal logrados. Ya sabes que la mejor solución está en dar cualquiera de las variedades existentes de Tarjetas de Regalo. ¡Existe una perfecta para cada tipo de persona!

Deja tu comentario