Liverpool es una de las tiendas más reconocidas de México para buscar regalos. Si te regalaron una Tarjeta de Regalo Liverpool y no sabes en qué gastarla, nosotros te damos 5 ideas de cosas que puedes comprar con ella.

Joyería

Sin importar si eres hombre o mujer, Liverpool es una tienda en la que se encuentra joyería de todo tipo y para casi cualquier gusto. ¿Qué tal unos aretes o unas mancuernillas nuevas? De cualquier forma, date ese gustito brilloso que tanto has querido y visita tu tienda física preferida Liverpool para gastar en tu regalo perfecto.

 

Ropa

Si te regalaron una Tarjeta de Regalo Liverpool y eres conocido por ser el amigo que adora estar a la moda, ¡es tu oportunidad! Visita tu tienda preferida y pruébate esos pantalones nuevos que has querido por un tiempo. Paga con tu Tarjeta de Regalo y sal de la tienda con un nuevo regalo que realmente sí usarás.

 

Accesorios

Lentes de sol, bufandas, carteras o hasta cinturones pueden complementar tu look por completo. Compra con tu Tarjeta de Regalo cualquiera de esos accesorios y presume tu nuevo regalo a tus amigos.

 

Tecnología

Desde celulares, tablets o audífonos, puedes encontrar el gadget perfecto en tu tienda Liverpool más cercana. Visita el departamento de tecnología y pregunta por tus modelos favoritos. ¡Seguro que habrá una opción para ti!

 

Vinos y gourmet

Si lo tuyo es un paladar fino, entonces lo mejor será que te des ese gusto en el departamento de vinos y comida gourmet. Disfruta con quien más quieras de tu dulce regalo y gasta todo el monto de tu Tarjeta de Regalo Liverpool en consentir a tu estómago.

 

Si aún no estás seguro sobre qué comprar con tu Tarjeta de Regalo Liverpool, date una vuelta por tu sucursal preferida y meditalo. Recuerda que la vigencia de tu Tarjeta de Regalo es de 24 meses a partir de su activación.

Deja tu comentario