Regalos de graduación: evita dar el regalo equivocado

Si tu hijo, sobrino, nieto, ahijado o algún conocido está pasando por esa maravillosa etapa de graduaciones, tenemos el regalo ideal para ellos. No te aflijas a la hora de encontrar el regalo perfecto para ellos, lo mejor será evitar un regalo no querido que acabará en la basura o en el fondo de una caja olvidado.

Hoy en día no es válido decir que las Tarjetas de Regalo son un regalo impersonal o desesperado, y si no nos crees, entonces conoce porqué es buena idea regalar una Tarjeta de Regalo. Pero realmente aquí nuestro trabajo es hacer que abras los ojos, porque tu graduado preferido no necesita otra pluma, y mucho menos unos aretes o dije que jamás usará porque no le gustó.

Regalar es un arte, y por eso es necesario que conozcas un poco al graduado al que le obsequiarás una de las siguientes Tarjetas de Regalo:

Para el graduado que sabes que terminará estudiando medicina, regalarle una Tarjeta de Regalo Uber es la opción ideal porque estás dando un mensaje muy claro: te preocupas por su seguridad. No tenemos duda alguna de que te agradecerá esa Tarjeta de Regalo después de una larga guardia nocturna.

 

El graduado que siempre ha querido estudiar cine apreciará con el corazón una Tarjeta de Regalo Netflix. O aunque no estudie cine, a los comunicólogos les encanta platicar sobre todo lo que esté en tendencia y no se pueden quedar atrás en el mundo de las películas y series. Este regalo invita a que tu graduado preferido se dé un descanso viendo sus películas favoritas desde la comodidad de su hogar.

 

La Tarjeta de Regalo Spotify es el mejor regalo para los graduados que sí cumplirán el sueño alocado de escuchar música. Porque sabemos que deben escucharla en la mejor calidad posible y obvio sin interrupciones, es un excelente gesto para aquellos aficionados a la música o baile.

 

Los graduados amantes de la literatura, que sabes que terminarán estudiando filosofía, lengua o historia, amarán una Tarjeta de Regalo Google Play para que descarguen sus libros preferidos y los tengan directamente en su celular. Porque los eBooks son lo de hoy.

 

Lo único que hace falta para que obsequies el regalo perfecto a los graduados en estas importantes fechas, es que conozcas o investigues un poco más sobre sus gustos, y te decidas por la mejor Tarjeta de Regalo para ellos.

 

Scroll al inicio