En pandemia ¿cómo se puede regalar de forma segura, innovadora y acertada? Aunque no lo creas, sí existe el regalo ideal para innovar la forma de obsequiar en esta nueva normalidad.

 

Existe una amplia variedad de Tarjetas de Regalo excelentes para cada tipo de persona: la fashionista, la intelectual, la cinéfila y hasta la musical. ¡Conócelas!

 

Para los gamers

El truco de regalar alguna de estas Tarjetas de Regalo es investigar un poco sobre la consola que la persona utiliza. Una vez sabiendo esto, regálale una Tarjeta de Regalo Xbox, Nintendo o PlayStation del monto de tu preferencia. ¡No habrá falla con un regalo como este!

 

Para los músicos

La Tarjeta de Regalo Spotify o iTunes, es el regalo ideal para protegerse en casa sin estar aburrido. Deja que escuchen su música preferida con cualquiera de estas dos Tarjetas de Regalo y disfruten de protegerse dentro de casa con un regalo diferente.

 

Para los cinéfilos

¿A quién le gusta ver películas grabadas ilegalmente desde una sala de cine en algún lugar en Asia? Mejor regálale a tu cinéfilo favorito una Tarjeta de Regalo Netflix o Blim. Con cualquiera de las opciones de Tarjeta de Regalo, estarás prácticamente invitando el cine en casa. Sorprende con un balde de palomitas, un refresco, unos chocolates y una Tarjeta de Regalo para una experiencia inolvidable.

 

Deja atrás el tabú de regalar Tarjetas de Regalo. Existen millones de razones por las que obsequiarlas durante la nueva normalidad es mejor que ir a buscar un regalo por horas en tiendas, exponiéndote a multitudes. ¡El regalo de hoy, son las Tarjetas de Regalo!

Deja tu comentario