Porque todos tenemos un profesor que nos hizo cambiar nuestra visión de la vida, hasta hacer que los queramos como a un amigo; este 15 de mayo regalale algo merecedor que diga “gracias por tus enseñanzas”.

 

 

Pero… ¿y si no conozco bien los gustos de mi profesor? En The Wish Project tenemos una variedad extensa de Tarjetas de Regalo que se adaptan a los gustos de cualquier maestro para alegrarlos en su día. Sigue leyendo y conoce las mejores opciones para regalar:

 

Tarjeta de Regalo Amazon

Sin importar lo que le guste al profesor que recibirá este regalo, en el sitio de Amazon México puede encontrar cualquier artículo que necesita. ¡Dile adiós a los arreglos de dulces que regalas cada año! Conoce dónde comprar la Tarjeta de Regalo Amazon para tu profesor más querido aquí.

 

Tarjeta de Regalo Spotify

Si sabes que tu profesor de música siempre se tiene que chutar los comerciales en su plataforma musical, una Tarjeta de Regalo Spotify puede ser el mejor regalo para que se ponga a calificar los exámenes con su cumbia preferida. Averigua dónde comprar la Tarjeta de Regalo Spotify y la variedad de montos existentes dando clic aquí.

 

Tarjeta de Regalo Netflix

Si de disfrutar el Día del Maestro se trata, nada mejor en pandemia que poner una película con palomitas en casa. Es por esto que, regalar una Tarjeta de Regalo Netflix a ese profesor que no tiene cuenta propia, es una excelente idea de regalo para él o ella. Conoce los distintos montos que la Tarjeta de Regalo Netflix tiene y averigua dónde comprarla dando clic en este enlace.

 

 

Como puedes ver, el Día del Maestro es la mejor fecha para agradecer a nuestros maestros (ya sea actuales o pasados) por una gran enseñanza, y no necesariamente sobre matemáticas o literatura. Aprovecha la variedad de Tarjetas de Regalo que puedes darle a tu maestro favorito en su día.

Deja tu comentario