Envolturas navideñas originales para una tarjeta de regalo

Algunas personas la piensan dos veces antes de dar tarjetas de regalo por temor a que pueda parecer algo impersonal o poco detallista. Pero la realidad es que con una buena tarjeta de regalo tienes la seguridad de que siempre le vas a atinar al regalo, sin importar a quién vaya dirigido. 

Si tú tienes esta preocupación, ¡estáte tranquilo! Todo tiene solución, y en este caso puedes envolver la tarjeta para darle ese “plus” detallista. Con estas ideas para envolver tu tarjeta de regalo, no la pienses dos veces y pon a prueba esta innovadora forma de regalar.

 

Regálala en un kit

Arma un kit con fotografías, dulces o peluches que refuercen el detalle y el tiempo dedicado a prepararlo. ¡Adiós a los mitos sobre regalar tarjetas de regalo!

 

Con una carta y sobre hechos a mano

No hay nada que imprima sentimientos directamente del corazón como una linda carta a mano. Acompáñala de una tarjeta de regalo y verás cómo sumarás puntos por tu creatividad y originalidad. ¡Puntos extra si la tarjeta de regalo es de su tienda preferida! Conoce aquí todas las tiendas donde están disponibles las tarjetas de regalo: https://bit.ly/2JtB4Sd

 

Complemento de flores

Si lo tuyo es ser detallista, agregar a tu tarjeta de regalo unas nochebuenas o chocolates de Santa Claus es una excelente idea. Averigua más sobre los gustos de la persona en cuestión; agrega sus complementos preferidos…. y la tarjeta de regalo se encargará del resto.

 

Escóndela en su vino preferido

Un regalo que guarda una sorpresa es uno de los mejores momentos para captar en nuestra mente. ¡Ver la cara de la persona cuando se de cuenta que su regalo no es solamente un vino, será imborrable! Definitivamente es una de las ideas que debes probar en estas fiestas navideñas.

 

Con una experiencia

Y no, no nos referimos a que organices un viaje en globo aerostático para después entregarle su tarjeta de regalo. Imagina armar un “mapa del tesoro” para que esa persona especial siga las pistas y encuentre su tarjeta de regalo. Más creativo y divertido, imposible.

 

Dicho esto, ya no hay pretextos para no obsequiar una tarjeta de regalo. El cielo es el límite y estamos seguros de que con estas ideas jamás te equivocarás a la hora de regalar a ese alguien especial. ¡Un regalo seguro con todo y detalle! Si aún tienes duda sobre qué tarjeta de regalo darle, resuelve con los gustos de esta persona esta trivia y sabrás cuál es la mejor opción para su regalo de Navidad

Scroll al inicio