La Navidad es una buena época para disfrutar y regalarle algo especial a quien más quieres. Pero sabemos que si tu conocido es un true geek, puede ser algo complicado. Por eso, te dejamos algunas ideas para que regales a tu geek favorito algo que pueda recordar con cariño esta Navidad.

Mini maquinita arcade

Para un geek retro lleno de nostalgia, este es un detalle que seguro amará. Las hay de muchos tipos y puedes encontrarlas de forma segura en línea. Deja que el niño interior salga con los recuerdos de este regalo.

 

Volante de carreras

Muchos geeks (que también resultan ser gamers) adoran los juegos de carreras porque nos recuerdan a nuestra infancia. Con un volante de carreras podrá acelerar a turbo y ser el primero en todas las competencias. ¡Definitivamente un buen regalo para alguien que se la pasa jugando en su consola!

 

Lentes de realidad virtual

¡El futuro es hoy! Desde modelos muy básicos hasta kits con lentes, juegos y adaptadores. Los lentes de realidad virtual nos dan una idea más completa del mañana, donde la tecnología es la protagonista y nosotros los admiradores. Abraza la última moda en gadgets y atrévete a regalar un accesorio futurista.

 

Set de Lego

Porque existen muchos tipos de geeks, no podíamos dejar fuera al clásico coleccionista de figuras. Lego es una asombrosa marca danesa de juguetes reconocida en todo el mundo como una de las mejores fábricas de ideas para niños y adultos. Investiga bien qué set de Lego desea esa persona especial y no dudes en conseguirlo.

 

Tarjeta de regalo

Si de plano todos los puntos anteriores te parecen extraños y no los comprendes (porque igual y tú no eres tan geek), entonces ve a lo seguro regalando una tarjeta de regalo. Ya sea de Nintendo, Xbox o PlayStation; o de plataformas para compras en línea como Amazon o Ebay. ¡El mundo geek está en todos lados! Conoce todas las tarjetas que puedes regalar aquí: https://bit.ly/2JwqN7I

 

Buscar qué regalar a un geek (siendo tan ajeno al tema) no es tan difícil como parece si conoces bien sus gustos y preferencias. Si no conoces bien a la persona en cuestión o de plano no se te pega ningún nombre de personajes, juegos o accesorios que ha querido, entonces una tarjeta de regalo es la mejor opción para no regarla regalando.

Deja tu comentario