Para un año con altas y bajas, nos vemos forzados a evolucionar en la forma de regalar. Pero ¡no te desanimes! Aquí te dejamos algunas formas seguras para regalar en tiempos de pandemia… para que te cuides a ti y a los que más amas.

Brindis virtual

Envía una botella a ese amigo que extrañas tanto y reúnanse en una videollamada para brindar juntos. Un lindo e inesperado detalle que puedes lograr casi en cualquier momento. ¡A brindar por un mejor Año Nuevo!

 

Romántico y vintage

¿Sabías que aún se puede enviar una carta por correo? Investiga bien los requisitos y ponle todo el amor a tu carta deseando una feliz Navidad. No olvides agregar el nombre completo del receptor junto con su dirección (con código postal), ciudad y país. ¡Puedes enviar una tarjeta de regalo por este medio para tener puntos extra! Recuerda tomarte tu tiempo porque el correo es mucho más lento que enviar un DM en Instagram.

 

Aprovechar las salidas express

En estas fechas y con la situación mundial actual, lo mejor que podemos hacer es aprovechar nuestra ida al súper y comprar todo lo necesario para no salir en un buen rato. Si se está acercando el 24 de diciembre y no piensas salir a tiendas o plazas a comprar tus regalos, tenemos la solución más fácil: aprovecha tu ida al Oxxo o Chedraui para comprar todas las tarjetas de regalo que necesites. Averigua dónde y qué tarjeta de regalo comprar aquí: https://bit.ly/2JwqN7I. ¡Un regalo rápido y seguro para todos los miembros de tu familia!

 

Sin salir de casa

Los favores por medio de aplicaciones están muy de moda, y ahora más en esta nueva normalidad. Pide desde tu aplicación preferida que te compren una tarjeta de regalo de tu tienda favorita y que la lleven a la dirección de esa persona especial. Lo mejor es que esta persona tampoco tendrá que salir de casa por ningún motivo y solamente le resta disfrutar y decidir qué se comprará.

 

Con estos consejos para regalar en esta pandemia, es mejor que nos vayamos acostumbrando e innovando en las formas de regalar. ¡Porque lo que queda del año la debemos pasar muy bien!

Deja tu comentario