Para los amantes del café, las donas y de todo lo delicioso, existe una forma de comprar de tus establecimientos de comida favoritos sin pagar en efectivo o con tu Tarjeta de Débito o Crédito: ¡utilizando Tarjetas de Regalo

 

Tarjeta de Regalo Krispy Kreme

Además de que puedes utilizarla a nivel nacional, con ella podrás comprar en cualquier Krispy Kreme y es válida para descuentos. ¿Tienes antojo de una docena de donas? Consiéntete con tu Tarjeta de Regalo Krispy Kreme.

 

Tarjeta de Regalo OXXO

Imagina: vas a una reunión y necesitas llevar bebidas y snacks, pero no quieres llevar efectivo, ¡entonces lleva tu Tarjeta de Regalo OXXO! Podrás utilizarla en cualquier franquicia OXXO y comprar lo que necesites sin necesidad de llevar tu Tarjeta de Débito o Crédito ni utilizar efectivo. ¿Qué tal?

Tarjeta de Regalo Uber Eats

¿Ganas de Sushi? ¿O hamburguesas? ¿O quizá de una pasta italiana? ¡No importa! Satisface tu antojo en cualquier momento y selecciona entre miles de opciones de platillos, tipos de comida y restaurantes disponibles en tu zona a través de la aplicación. ¡Buen provecho!

¿Quieres la tuya? Conoce todos los puntos de venta y más opciones de Tarjeta de Regalo aquí.

Deja tu comentario