Si buscas una forma práctica y segura de llevar tus Tarjetas de Regalo para realizar compras o regalar, su formato digital te encantará. Funcionan así:

 

Puntos de venta
Esta nueva forma de adquirir tus Tarjetas de Regalo se llama ScanIt y está disponible solo en OXXO, Farmacias del Ahorro y Chedraui. ¡Pronto llegará a más lugares!

 

Paso 1
Escanea el código QR para ingresar al sitio donde están las marcas de tarjetas de regalo.

Paso 2
Selecciona la tu Tarjeta de Regalo que deseas.

Paso 3
Ingresa el monto de la tarjeta que desees (entre el rango establecido) y enseguida pondrás tu correo electrónico. Indica si la tarjeta será para ti o si deseas regalarla a alguien más.

Nota: Si es para regalo, ingresa el correo de la persona a regalar y elige si quieres que le llegue a esa persona en dicho momento o requieres que le llegue en una fecha posterior. Podrás elegir hasta 100 días después de la fecha en la que la estás comprando.

Paso 4
Ingresa la dirección de correo de la persona a la cual deseas que le llegue el código de la Tarjeta de Regalo elegida. ¡También podrás escribir un breve mensaje para que llegue junto con la Tarjeta de Regalo!

Paso 5
Ingresa tu dirección de correo electrónico, acepta las condiciones y política; y finalmente procede al pago.

Inmediatamente recibirás en tu celular el código de barras para proceder a pagar en caja.

Nota: Si elegiste que la Tarjeta de Regalo es para ti, recibirás el código electrónico de la Tarjeta de Regalo que acabas de comprar tanto en tu celular como en tu correo electrónico. Si es para regalar, recibirás un correo indicando que fue exitoso el envío y la persona destinataria recibirá el código electrónico de la Tarjeta de Regalo en su correo electrónico.

Paso 6
¡El código queda listo para ser usado!

 

Así de fácil es comprar Tarjetas de Regalo de forma digital, ideales para un regalo a distancia o hacer compras seguras desde la comodidad de tu teléfono. Descubre todas las Tarjetas de Regalo que tenemos en formato físico y digital aquí y comparte la magia de The Wish Project.

Deja tu comentario