Regalar algo a un amante de las series no es tan complicado si conoces su serie favorita, pero si no, ¿qué se puede hacer? ¡No te preocupes! Te damos opciones para elegir la correcta esta Navidad.

 

tarjeta_de_regalo_amazon_prime

  1. Una Tarjeta de Regalo Amazon Prime: Si no conoces su serie favorita, ¡imagínate regalar una suscripción de hasta más de 20 meses! Así podrá disfrutar de contenido ilimitado para disfrutar en casa y sin preocuparse de renovar su suscripción ¿Apoco no te lucirás?
  2. Funko Pop!: Las adorables y divertidas figuras de acción que vienen en forma de personajes de series o películas, además de ser coleccionables es un regalo que no fallará si conoces su serie favorita. Consíguelas en Amazon con Tarjeta de Regalo Amazon.
  3. Movie Scratch Off Poster: Para los fans de películas, este póster les hará el día. Es un póster con las 100 películas mejor valoradas, cada vez que termine de ver una podrá rascar el ícono que revelará la imagen de la película a color.  Con hasta 100 opciones para disfrutar, no tendrá un día sin saber qué ver en su Amazon Prime.
  4. Colección de serie: Si conoces su serie favorita porque nunca para de hablar de ella, regálale la colección completa en DVD, o si su serie está inspirada en libros, la colección de todos los libros. Es un regalo personalizado que atesorará por mucho tiempo.
  5. Un juego de mesa con temática de películas: Para divertirse a lo grande con un juego de su serie favorita, o de varias películas. Conoce todas las opciones para que tenga entretenimiento en casa por horas, desde Jumaji, Monopoly, Jurassic Park y más.

 

¡Lo mejor de esta lista es que puedes regalarlo todo utilizando un Tarjeta de Regalo Amazon y Amazon Prime! Se podrá consentir con los productos que más ama desde su casa.

Compra la tuya en tiendas físicas como OXXO, CHEDRAUI, SUPER FARMACIA, SORIANA, FRESKO COMERCIAL MEXICANA, JUGUETRON, AMOVIL y GAME PLANET. Conoce cómo activarla y más información aquí.

Deja tu comentario