Si cada vez que entras a un Miniso te abrumas entre toda la variedad de productos disponibles para escoger, entonces esta nota es para ti. Te enseñamos las opciones ideales para no fallar en tu regalo con tu Tarjeta de Regalo Miniso: desde maquillaje, accesorios, tecnología y más productos adorables y funcionales.

Peluches

¡Cómo no amar las adorables opciones que tiene Miniso! No importa si te encantan los pingüinos, osos, gatos, etc. seguro encuentras el animal favorito para regalar. Consíguelo en distintos colores, con vestimenta divertida y más.

 

Tazas

Ninguna cocina está completa sin una colección de tazas, es un regalo funcional y con diversas opciones a elegir. En Miniso encontrarás diseños únicos y divertidos, para que disfrute su bebida favorita.

 

Accesorios tecnológicos

En época de home office estos productos son ideales para hacer su día más productivo. Encuentra soportes para celular, bocinas inalámbricas, organizador de cables y más. 

 

Para el hogar

Si quieres regalar productos funcionales, conoce la selección del hogar de Miniso. Consigue organizadores, set de ganchos, contenedores, ¡y más! Todos con un diseño adorable y estético para que su casa luzca aún mejor.

 

¿Y por qué elegir solo uno? Con la Tarjeta de Regalo Miniso regala toda una experiencia. Obsequia una tarjeta ¡y consiente a ese amante de Miniso como se merece! 

Compra la tuya en tiendas físicas como OXXO, CHEDRAUI, SUPER FARMACIA, OFFICE MAX, OFFICE DEPOT, OFIX y GAME PLANET.

Deja tu comentario