Que no te agarren las prisas ni el estrés, The Wish Project tiene el obsequio perfecto para sorprender a tus hijos el Día del Niño. Te mostramos las Tarjetas de Regalo ideales para que elijas su favorita y los consientas como se merecen. ¿Y lo mejor? Puedes controlar el gasto de las Tarjetas de Regalo, permitiendo que tus hijos disfruten mientras tú no te preocupas por gastar más de lo debido ¡Conócelas!

 

Tarjeta de Regalo Nintendo

¡Ideal para niños con Nintendo Switch! Con ella podrán comprar items en su tienda, juegos en línea y más.

 

Tarjeta de Regalo Xbox

¿Tu hijo tiene una consola Xbox o dispositivo Windows? Esta es la Tarjeta de Regalo que necesitas. Con ella podrás descargar aplicaciones, juegos, películas, música y más.

 

Tarjeta de Regalo PlayStation

Para todas las consolas PlayStation. Le permitirá realizar una suscripción para descargar nuevos videojuegos, DLC, videos, películas y música. También descarga el multiplayer, mapas, misiones y personajes para jugar online con sus amigos.

 

Tarjeta de Regalo Miniso

Para utilizar en su tienda Miniso preferida y llevarse cualquier producto que quiera. Desde peluches, mascarillas, maquillaje y más.

 

Tarjeta de Regalo Steam

Si tu hijo es fan de los juegos en computadora, ¡la Tarjeta de Regalo Steam será su favorita! Con ella podrá colocar saldo a su cartera y adquirir juegos, softwares o artículos disponibles dentro de la plataforma.

 

Tarjeta de Regalo Game Planet

Y para ir siempre a la segura, ¡la Tarjeta de Regalo de Game Planet! Con ella podrá elegir sus videojuegos y accesorios favoritos, así escogerá justo el que necesita y lo habrás consentido de la mejor forma.

 

¡Y todas las puedes encontrar en tu Oxxo más cercano! Haz del Día del Niño un momento inolvidable con el mejor regalo. Conoce todos nuestros puntos de venta y más Tarjetas de Regalo aquí.

Deja tu comentario