El Día del Niño también es una celebración para adultos que conservan su corazón de niño. Por eso, te dejamos las opciones de juguetes vintage que seguro tuviste quisiste cuando eras niño, y que ahora podrás comprar sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito.

View-master

En los años noventas, la experiencia 3D a través de estos visores y discos fue completamente nueva gracias a los View-Master. Venían con discos de casi cualquier tema, por lo que era muy sencillo que nos entretuvieran. Si nunca pudiste tener uno, consigue el tuyo y paga con tu Tarjeta de Regalo Amazon aquí: https://amzn.to/2xPuFed.

 

Micro Hornito

Los que han sido aficionados de la repostería desde niños, seguramente recordarán el famoso Micro Hornito, en el que hacías mini pasteles con los sobres; con tan solo agregarles agua tenías una mezcla perfectamente comestible de pastel. Incluso también tenían una versión para hacer pizza. Aunque ya seas adulto, nunca es tarde para comprar el tuyo con Tarjeta de Regalo Amazon: https://amzn.to/2TYSoBh. ¡Por fin, tu sueño de ser chef se hará realidad!

 

La Máquina del Misterio de Lego

Este juguete, aunque salió no hace mucho tiempo, nos remontará a una época donde veíamos caricaturas los domingos por la mañana con un plato de cereal y nuestros juguetes preferidos acompañándonos. La Máquina del Misterio de Scooby-Doo, es una excelente forma de conmemorar el equipo que siempre se salía con la suya atrapando a los villanos. ¡Y además está hecha por Lego! Si quieres conseguir tu propia Máquina del Misterio, entonces compra tu Tarjeta de Regalo Amazon y corre por la tuya: https://amzn.to/2P9LglT.

 

Mi Pequeño Pony

Este juguete se hizo famoso al poder peinar los caballos con distintos colores fantasía. Si te hace falta alguno para poder llenar tu colección, entonces corre a Ebay con tu Tarjeta de Regalo y compra los Pequeños Ponys que necesitas: https://ebay.to/3vbYZYu.

 

Funko Pop de He-Man

El musculoso juguete con su propia serie de televisión, ya tiene su versión en Funko Pop. Nada mejor que un coleccionista con corazón de niño para cuidar de esta valiosa figura edición limitada de He-Man en el pozo de limo (Slime Pit): https://amzn.to/3ek4a1N.

 

Con Tarjeta de Regalo Amazon o Tarjeta de Regalo Ebay, podrás consentir a tu niño interno del pasado con alguno de los juguetes que acabamos de listar. Y si no mencionamos a tu favorito, de igual forma pide que te regalen una Tarjeta de Regalo y consigue tu juguete perdido de la infancia en las tiendas en línea de Amazon o Ebay.

Deja tu comentario