Necesitabas una Tarjeta de Regalo Miniso y por fortuna, ¡ya te la regalaron! Si no tienes idea de qué comprar con ella, entonces sigue leyendo para conocer las cosas más originales que puedes conseguir con ella.

Taza en forma de gato con infusor

Si te regalaron una Tarjeta de Regalo Miniso, seguramente es porque te gustan los objetos presentados de una manera original. Una taza de gato con infusor para té no es la excepción. Ve a tu tienda física Miniso preferida y agrega a tu carrito tu modelo preferido.

 

Snacks

A las novedades de Miniso llegaron los deliciosos snacks dulces y salados variados para compartir o comerte tú solito. Si eres una persona que adora botanear mientras ve una película o juega un videojuego en casa, entonces corre a tu tienda física Miniso por tus snacks favoritos para disfrutar de un momento relajante.

 

Cartera o monedero

Ya cambia tu cartera vieja por el modelo que más te guste de tu tienda Miniso cercana. Toma como señal que te regalaron una Tarjeta de Regalo Miniso y aprovecha la variedad en carteras, bolsas y monederos para guardar con estilo tu cambio; y que la próxima vez que vayas a comprarte algo a Miniso, no saques esa billetera que se cae a pedazos.

 

Una pluma con libreta

De regreso a la nueva normalidad, ya sea en tu universidad o en la oficina, necesitarás dejar de tomar apuntes en tu computadora. Utiliza tu Tarjeta de Regalo Miniso para armarte un pequeño kit de papelería, y así estés preparado para regresar a trabajar y/o estudiar de forma presencial.

 

Peluche We Bare Bears

Porque un esponjoso y suave peluche es para todas las edades, visita cualquier Miniso de la República Mexicana y elige a tu próximo mejor amigo (y compañero de siestas). Y si eres fan de Miniso, no puedes dejar de tener tu propio peluche tan distintivo de esta gran marca asiática.

 

Con estas opciones para gastar tu Tarjeta de Regalo Miniso, será mucho más sencillo no perderte en la infinidad de opciones que hay en todas las tiendas Miniso de México. Definitivamente esta es una buena guía para elegir el mejor regalo en tiendas Miniso.

Deja tu comentario