Además de ser la tienda más grande del mundo, Amazon es una de las marcas más reconocidas por vender millones de artículos a través de internet. Porque en su sitio seguro encuentras regalos para todos, la tarjeta de regalo Amazon es una de las mejores opciones para dar en estas fiestas navideñas. Conoce más razones para que te animes a regalar una tarjeta de regalo Amazon en tu próximo intercambio navideño.

Sin dejar tu casa

Para fiestas navideñas fuera de lo ordinario, hay que regalar de formas novedosas. La tarjeta de regalo Amazon permite que la persona a quien se la regales se mantenga seguro en casa: desde el momento de elegir el regalo, hasta al rastrear el pedido y recibir el paquete. Aprovecha tu salida al super u Oxxo y toma todas las tarjetas de regalo Amazon que necesites para regalar a los que más quieres. ¿A poco no es una excelente forma para regalar esta Navidad?

 

Bye para siempre “ticket de regalo”

No tendrás que lidiar con tener que buscar dónde pusiste el ticket para regresar o cambiar el artículo que te regalaron (que a veces no procede lo pierdes por accidente ticket). Por otro lado, también se evita el momento incómodo de que a la persona le de pena decirte que no le gustó quedó el suéter que le regalaste.

 

Compra rápida, regalo instantáneo

Olvídate de tener que sufrir viendo si va a llegar a tiempo o no el paquete y después tener que envolverlo para llevarlo al intercambio. Mejor visita tu Oxxo, Chedraui, Soriana o City Fresko preferido y escoge la tarjeta de regalo Amazon del monto que prefieras: así de rápido y sencillo tienes un buen regalo navideño.

 

Montos flexibles

Además de contar con los montos fijos para regalar ($300, $500 o $1,000), la tarjeta de regalo Amazon cuenta con un monto variable que va desde $300 hasta $5,000. Así puedes decidir qué regalar y cuánto regalar si es que ninguno de los montos fijos te convence. 

 

Millones de artículos

La persona que te tocó en el intercambio de Navidad seguramente estará muy contenta de recibir una tarjeta de regalo Amazon. Es muy difícil atinarle al regalo perfecto entre esa inmensidad de opciones, por eso lo mejor será que lo elija. ¡Por fin podrá comprarse lo que realmente quiere entre millones de artículos!¿De verdad estás dudando si esto es suficiente para regalar una tarjeta de regalo?

Así como hay miles de artículos en Amazon, también hay miles de razones por las que su tarjeta de regalo es un regalo seguro esta Navidad 2020. Averigua aquí los puntos de venta y lánzate por todas las tarjetas de regalo Amazon que necesites: https://bit.ly/2JwqN7I

Deja tu comentario