Se acerca el momento de festejar a papá y nosotros tenemos las mejores ideas para que le regales este Día del Padre. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Para un papá gamer, una Tarjeta de Regalo

Ya sea Nintendo, PlayStation o Xbox, si tienes un papá gamer este regalo es una excelente idea para que disfrute del monto de la Tarjeta de Regalo que más prefiera y compre juegos, skins, mapas y mucho más. ¡El mejor regalo para padres gamers!

 

Netflix y palomitas para un papá cinéfilo

Si tu papá aún no tiene membresía de Netflix, pero quieres consentirlo con las mejores películas y series, además de con unas ricas palomitas; entonces el regalo para él es una Tarjeta de Regalo Netflix. No la regales nada más así, arma una pequeña caja de sorpresas perfectas para que disfrute una tarde de películas como una manta para acurrucarse, palomitas, dulces y demás botanas.

 

Kit cervecero para los papás gourmet

O realmente un kit para acompañar su bebida preferida como café, vino o tés. Arma este regalo con botanas y algunos accesorios para acompañar, dignos de que tu papá disfrute su día como lo merece. Si estás inseguro sobre qué tipo de kit prefiera, entonces regala una Tarjeta de Regalo Amazon y encuentra su kit favorito.

 

Para un papá de gustos exigentes

Lo mejor de regalar una Tarjeta de Regalo, es que siempre le vas a atinar a lo que tu papá realmente quiere. Si tienes un papá con gustos exigentes y muy específicos, no te rompas la cabeza y regálale una Tarjeta de Regalo Liverpool. Él podrá elegir desde ropa de sus marcas favoritas hasta una cartera nueva o una corbata colorida para la oficina. ¡Lo único que debes hacer es decidir un monto y envolver su regalo de forma original!

 

Ya no tienes pretexto para no atinarle al regalo perfecto para el Día del Padre. Regala la variedad de Tarjeta de Regalo que más se ajuste a los gustos de tu papá y festéjalo en su día como lo merece.

Deja tu comentario