Una excelente manera de atinarle siempre a los gustos de esa persona especial es regalando una Tarjeta de Regalo. Pero si eres de esas personas que cree que son regalos poco creativos o nada personalizados, entonces conoce algunas formas originales de dar el regalo perfecto.

Maratón de regalos

Si la persona a la que debes regalarle algo es un poco exigente con las sorpresas, arma un maratón de regalos. Puedes enlistar unos 10 regalos (o si se trata de un cumpleaños, el número de regalos puede ser el mismo número de años por cumplir) y ten listos 10 regalos para cada uno de los números. Puedes hacer una rifa por día para que 10 días antes del evento principal, esa persona especial reciba un regalo por día. Pueden ser regalos de todo tipo: desde una paleta de sandía hasta un perfume nuevo. ¡No olvides incluir una Tarjeta de Regalo en alguno de ellos!

 

Reto de desenvolver el regalo

El proceso de abrir un regalo a veces es más emocionante que solamente recibir un regalo sin envoltura y listo. Por eso, un reto para desenvolver el regalo de forma creativa es una forma original para divertirse abriéndolo. Envuelve en varias capas y cajas la Tarjeta de Regalo preferida de la persona que recibirá el obsequio. ¡Hasta podrías utilizar cadenas y candados con acertijos! De esta forma, disfrutarán todo el proceso de recibir un regalo de forma creativa.

 

Mapa del tesoro

Para los amantes de los tesoros, aventuras y misterio, un mapa del tesoro para encontrar su Tarjeta de Regalo es la mejor idea para regalar de forma creativa. Lo único que tienes que hacer es hacer un mapa con las pistas necesarias para que encuentre su propio regalo. ¡No hay nada más creativo y original que regalar de esta forma!

 

Con estas tres formas de dar regalos de forma inolvidable, no habrá ninguna falla para que esa persona especial pase un buen rato y se divierta de una forma distinta e innovadora. ¡No olvides visitar la variedad de Tarjetas de Regalo que hay para que la incluyas en su regalo!

Deja tu comentario