Si eres de los que va a visitar a mamá y lo primero que te dice es: “Ponme algo en Netflix”, sabes que no tienes escapatoria. Y aunque pienses que ya la has convencido de ver algo nuevo, seguro te vas a encontrar con las mismas series de siempre. 🤭
Aquí te dejamos las 5 que, sin falta, tu mamá te va a pedir cada vez que la visites. ¿Te suenan familiares?
1. La Casa de Papel
Aunque ya la hayan visto mil veces, siempre que mamá está en modo relajada, te dice: “Ponme La Casa de Papel otra vez, esa sí que está buena”. A pesar de saberte cada giro y cada personaje, no puedes decir que no.
2. El Chapo
Mamá se engancha con la historia de El Chapo como si fuera la primera vez. Siempre te dice: “¡Ay, qué bueno está El Chapo! Tienes que ponerla, no sabes lo que te pierdes”. Y aunque ya la hayas visto, ahí vas de nuevo, porque sabes que se emociona con cada episodio.
3. La Reina de las Lágrimas
Si mamá no está viendo alguna de sus novelas mexicanas, seguramente está pegada a La Reina de las Lágrimas. “¡Este dramón está buenísimo, no puedo dejar de verla!”, te dice, y ahí vas otra vez, con su serie favorita, con lágrimas incluidas.
4. Reina del Sur
“Mamá, ya sabes lo que pasa en Reina del Sur”, pero aún así no puede evitar pedirte que le pongas el maratón una vez más. No es solo la historia, es esa Teresa Mendoza que le da toda la fuerza y emoción a cada capítulo.
5. Workin’ Moms
Si no la has visto, prepárate para la dosis diaria de risas que mamá no puede evitar. “¡Ay, las mamás de Workin’ Moms son lo mejor! Te juro que me hace reír un montón”, te dice, y aunque no entiendas por qué le gusta tanto, ahí la pones una y otra vez.
¿Qué otra serie agregarías a la lista? 😂¡Es hora de que ella elija lo que quiera ver! Descubre cómo hacerle la vida más fácil con una Tarjeta de Regalo de Netflix.